fbpx
GeneralNoticias

Juanes aplaza conciertos para prevenir expansión del coronavirus

El cantante Juanes anunció el aplazamiento del concierto Sesiones de Música Secreta, organizado por la Fundación Mi Sangre, que se llevaría a cabo este 12 de marzo en la tarde en Medellín, Antioquia; esto debido a la prohibición de concentraciones de más de 500 personas que autorizó el Gobierno Nacional, como medida para contener la expansión del coronavirus en el país, que acumula 9 casos.

En un comunicado, agradeció a las organizaciones y artistas y otras personas que se sumaron a esta campaña por la paz que ya tenía todo preparado para el montaje del show.

“Hoy estamos pensando en tantos que en el mundo están al borde del abismo.  Ser coherentes para que seamos parte de la prevención y el rápido control de esta crisis es nuestro deber (…) Creemos que esta tarde no estamos de celebración sino de cuidado. No queremos contribuir a los riesgos sino a las medidas responsables y conscientes”, indica parte del texto.

El compositor también confirmó la postergación de su concierto Juanes Para Todos que tenía previsto ofrecer este sábado 14 de marzo en Bogotá.