Movilidad
Este domingo 11 de agosto se registró una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 15 de la vía al Magdalena. El incidente dejó como resultado dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por el equipo de emergencias del GER.
Una mujer de 59 años, fue una de las ocupantes afectadas. A su llegada, los paramédicos la encontraron dentro del vehículo, consciente y orientada, pero con un fuerte dolor en el hemitórax izquierdo y la región costal, producto del trauma ocasionado por el cinturón de seguridad. También reportó dolor en el pie derecho. Fue trasladada a la Clínica San Marcel para una evaluación y tratamiento más detallado.
La otra afectada, es una mujer de 28 años y de nacionalidad suiza, también fue atendida en la escena. A pesar de encontrarse consciente y deambulando, manifestó dolor en la región inguinal derecha y en el abdomen. Posteriormente, en el centro asistencial, informó de dolor en la mama izquierda. Igualmente trasladada a la Clínica San Marcel para recibir atención médica.
El incidente resalta la importancia de la precaución en las carreteras, especialmente en tramos donde el riesgo de accidentes es elevado. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a esta colisión.